Domingo 04 de Mayo de 2025 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Distribuyen causas entre Juzgados de Primera Instancia Laboral de Ciudad del Este.

09/05/2023

En el marco a lo dispuesto por la Acordada N° 1696/2023 de la Corte Suprema de Justicia, se llevaron a cabo los sorteos de las causas, correspondientes a los expedientes cuyas pruebas hayan sido producidas o que se encuentran en estado “Autos para Resolver” y “Autos para Sentencia”, entre los 3 Juzgados Laborales en Ciudad del Este.


Previamente, a estos efectos el Consejo de Administración solicitó un relevamiento de datos a los juzgados, que sirvió para identificar los expedientes obrantes y que en esta oportunidad fueron distribuidos. 

En este acto estuvieron presentes, la Dra. Juliana Giménez y la Dra. Ybete Welter, presidenta y vicepresidenta de esta Circunscripción Judicial; junto a Magistrados y Actuarios de estas dependencias.