Buscar noticia
Atención Ciudadana
Trámites y Formularios
Transparencia
- Contrataciones
- Rendición de Cuentas de Viáticos
- Corte Suprema de Justicia
- Plan Estratégico
- Informes de Gestión C.S.J. A.P.
- Informes de Gestión Jurisdiccional
- Informes de Gestión Escribanos Públicos
- Nómina de Magistrados y Funcionarios CSJ
- Nómina de Magistrados y Funcionarios de Alto Paraná
- Declaración Jurada de Bienes
- Ejecución Presupuestaria
- Código de Buen Gobierno
- Programas de Cooperación
- MECIP
- Ante Proyecto Palacio de Justicia Ciudad del Este
Servicios de Acceso a la Justicia
Inician Jornadas de Capacitación a Magistrados sobre socializacion de Acordada 1734/24.
17/07/2024
Con la presencia de la Dra. Juliana Giménez Portillo, el Dr. Efrén Giménez y la Dra. Ybete Welter de Troes, presidenta y vicepresidentes del Consejo de Administración, dieron apertura a las jornadas correspondientes al "Taller de socialización de la Acordada N° 1734/2024" y elaboración de Informes técnicos de gestión jurisdiccional.
La apertura estuvo a cargo de la Dra. Giménez Portillo, quien dio la bienvenida a los presentes, en estas consideraciones " La generación de datos de gestión jurisdiccional, tiene a los magistrados como fuente indispensable, es necesario entonces aplicar una técnica eficiente en su concepción, de manera a que cumpla sus fines estadísticos y resulte una herramienta eficiente en la planificación y transparecia"
La presentación tuvo como disertante al Abg. Rodolfo Hein Arias, Director General de Auditoria de Gestión Jurisdicional, quien conjuntamente con un equipo técnico de esa dependencia, tendrán a su cargo el desarrollo temático.
A esta jornada le sucederán dos más; una para los Jueces de Primera Instancia y la última tendrá como auditorio a los jueces de paz de esta Circunscripción Judicial.