Viernes 29 de Marzo de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Consejo de Administración

Información General

Consejo de Administración

Consejo de Administración

En la Acordada N°. 1353 de fecha 11 de diciembre de 2019 los Excmos. Señores Ministros de la Corte Suprema de Justicia, dijeron:

Que, por Acordada Nº 1116 del 20 de setiembre de 2016 la Corte Suprema de Justicia acordó: Art. 2º.- El Pleno de la Corte Suprema de Justicia designará a los Magistrados que ocuparán dichos cargos, por mayoría simple de votos; Art. 3º.- Las elecciones se realizarán en la sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia, a llevarse a cabo entre el 1 y el 20 de diciembre de cada año. El Presidente y los Vicepresidentes ejercerán sus funciones del 1 de enero al 31 de diciembre del año siguiente al de su designación por la Corte Suprema de Justicia y podrán ser reelectos. Los Miembros electos por la Corte Suprema de Justicia conformarán el Consejo de Administración creado por la Acordada Nº 185 del 15 de septiembre de 2000.

En ese sentido, la Corte Suprema de Justicia resolvió designar a los Magistrados que integrarán el Consejo de Administración Judicial para el Ejercicio 2020, en las Circunscripciones Judiciales de Cordillera, Itapúa, Alto Paraná, Canindeyú, Amambay, Alto Paraguay, Guairá, Central, Ñeembucú, Presidente Rutherford B. Hayes y Boquerón. -

La Corte Suprema de Justicia, acuerda:

En su Art. 3.- INTEGRAR el Consejo de Administración Judicial de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná para el ejercicio 2020, con los siguientes Magistrados:


                                                                       Presidente : Juliana Gimenez Portillo


         Vicepresidente Primero : Efren Giménez Vázquez


           Vicepresidente Segundo : Ybete Welter de Troes