Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Apertura oficial de los eventos que corresponden al mes en el que se conmemora el día del Magistrado Judicial

12/11/2018

La Dra. Rocío Gossen, Presidenta de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, participo de la apertura oficial de los eventos que corresponden al mes en el que se conmemora el día del Magistrado Judicial. Este evento está organizado por la Asociación de Magistrados de Alto Paraná, conjuntamente con la Circunscripcion Judicial.


Durante el acto de apertura la Dra. Rocio Gossen, se dirigió al auditorio, a quienes por su representación, les brindo la bienvenida al recinto que alberga el Palacio de Justicia. A su tiempo realizo una breve reflexión sobre el Rol del Magistrado Judicial, sus realidades en el desempeño de sus funciones.


Instó a los presentes a mantener la eficiencia y el respeto reciproco, entre todos los miembros de la comunidad jurídica.


El Dr. Raúl Insaurralde en su momento se dirijio a los presentes, manifestando que el gremio continua en crecimiento en todos los aspectos, alcances y funciones, los cuales estarán siempre a disposición de sus miembros, para defender la investidura que deviene de ejercicio de la Magistratura.


Compartieron sus conocimientos y experiencias como expositores la Dra. Martha Acosta, Vicepresidenta de esta Circunscripción con el tema: “Aplicación de Medidas Disciplinarias”; a su tiempo le cupo presentar su exposición al Dr. Hugo Becker, Magistrado de la Capital con el tema “Juicio Ejecutivo, las nuevas competencias de los Juzgados”.


El auditorio estuvo compuesto por Magistrados, Agentes Fiscales, Defensores Públicos y Funcionarios Judiciales.


La Coordinación General, le correspondió a la Dra. Cinthia Garcete, Miembro de la Comisión Directiva de la Asomap.