Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Visita Técnica al Palacio de Justicia de Ciudad del Este

27/06/2019

A petición del Prof. .Abg. Cesar Augusto Seifildin, quien en representación de los Alumnos del 3er y 4to. Año de la Universidad Privada del Este, solicito una visita guiada al Consejo de Administración de esta Circunscripción Judicial.


La misma se realizó en las instalaciones del Palacio de Justica; a los mandatos del programa de actividades, el Presidente de esta Circunscripción Judicial, Isidro González Sánchez, se dirigió a los alumnos, expresándoles la complacencia del Consejo de Administración, al recibir a esta delegación. Seguidamente paso a brindar detalles generales sobre la composición de la Corte Suprema de Justicia, la distribución de Juzgados de Paz, y todos los demás fueros en Alto Paraná, tanto a nivel de jurisdicciones de estos, y su operatividad.

En una síntesis histórica, le describió la evolución del ejercicio jurisdiccional en esta Circunscripción, los inicios y competencias, detallo además a los presentes, los pormenores, gestiones y anécdotas que posibilitaron la concreción del proyecto del futuro Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Finalizando apelo al compromiso de los estudiantes, en pos de buscar la excelencia en el ejercicio profesional, favoreciendo un mejor y eficiente servicio judicial.