Jueves 18 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Culmina la colección de muestras correspondiente a la Encuesta de Satisfacción del Usuario en la Circunscripción Judicial del Alto Paraná

28/06/2019

En la mañana del miércoles 27 de junio del corriente año, personal de la Dirección de Estadísticas Penal y no Penal, concluyeron con la toma de muestras correspondientes a la Encuesta del Satisfacción del Usuario.


3 días fueron suficientes para la colección de un total de 60 muestras o entrevistas, debido a la gran expectativa e interés que ha despertado esta actividad, en los usuarios del sistema y servicios jurisdiccionales de esta circunscripción.

El inicio de la recolección, tuvo lugar en la Sede Civil, sito en
el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, donde en solo hora y media, ya se habían colectado 20 muestras; seguidamente se hizo extensiva la participación en la Sede Penal del Barrio Boquerón, instalándose la mesa de recepción de entrevistados, en el Pasillo Principal de la Sala de Juicios Orales y complementándose con un breve recorrido de colección en los Juzgados de Laborales. Por último, se procedieron a las entrevistas en la Sede Niñez y Adolescencia, en la cual igualmente opera, la Oficina de Mediación y Psicología forense, donde los profesionales y usuarios se aproximaron a brindar sus opiniones respecto a la consulta técnica.

Esta mañana, se colectaron las ultimas muestras en la Sede Civil, ya con la presencia del Señor Presidente de la Circunscripción Isidro González Sánchez, a quien los responsables le han compartido la experiencia, dando un cierre oficial al periodo de recolección.

Esta actividad está actualmente replicada en las demás Circunscripciones.