Viernes 19 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Ministros toman juramento a Magistrados

01/08/2019

En el salón auditorio de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la máxima instancia judicial, Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los vicepresidentes, Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica, y los ministros Miryam Peña, Carolina Llanes y Alberto Martínez Simón, tomaron el juramento de rigor a jueces que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes Circunscripciones Judiciales del país


De igual forma, estuvieron presentes en el acto los titulares de la Asociación de Jueces y de Magistrados Judiciales, Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, respectivamente, así como también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

Prestaron juramento de rigor los siguientes Magistrados de esta Circunscripción Judicial, en cumplimientos a siguiente disposición de la Corte Suprema de Justicia, entre otros:

CONFIRMAR a la Abg. Mirian Brítez Aguilar, en carácter de Miembro del Tribunal Itinerante, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. María del Rocío Gossen de Abraham, en carácter de Miembro del Tribunal de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná. (inamovible)

CONFIRMAR al Abg. Bernardo Silva Vera, en carácter de Juez Penal de Garantías de Santa Rita, Circunscripción Judicial de Alto Paraná