Sábado 20 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Visita al Sitio de Obras del Presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este

03/09/2019

En atención a la invitación formulada por el Presidente de esta Circunscripción Judicial, El Presidente de la Junta Municipal, Sr. Celso Miranda, en compañía de varios Concejales Municipales, visitaron las obras del futuro Palacio de Justicia de Ciudad del Este.


En la oportunidad, guiados por el propio Presidente de esta Circunscripción, procedieron a recorrer las 4 Torres que corresponden a las distintas Áreas de funcionalidad administrativa y jurisdiccional, en su mayoría, en fase final de instalación del cielo raso. El recorrido incluyó el área de estacionamiento para usuarios de justicia y público en general, los ingresos al edificio (por las distintas calles), las instalaciones sobre sistemas de prevención y extinción de incendios, disposición del auditorio, capacidades, electrónicas de apoyo, y otras que tengan significación para la población de este nuevo polo de desarrollo.

Como resultado a solicitud del Señor Presidente de la Junta Municipal, se ha concretado una reunión técnica, a los efectos de que este órgano legislativo comunal, pueda determinar y fundamentar las ordenanzas que contribuyan a modernizar, optimizar las obras complementarias a nivel de infraestructura vial, de toda la zona.

Finalmente, el Presidente de la Circunscripción Judicial, Isidro González Sánchez, agradeció la deferencia al Presidente de la Junta Municipal, Celso Miranda, y a todos los concejales que han comprometido su tiempo, en este recorrido técnico.