Viernes 19 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Magistrados del Alto Paraná prestaron juramento de rigor

24/02/2020

En esta mañana la presidenta de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná la doctora Bertha Avalos y magistrados de esta localidad prestaron juramento de rigor ante los miembros de la Corte Suprema de Justicia. El evento se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. 


El vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia doctor Antonio Fretes, acompañados de sus pares, las ministras Carolina LLanes, Gladys Bareiro de Módica y el doctor Manuel Ramírez Candia tomaron juramento de rigor a 18 jueces y 3 fiscales de distintas localidades del país, entre ellas autoridades judiciales del Alto Paraná

Cabe señalar que prestaron juramento de rigor con base en los siguientes  considerandos:

*CONFIRMAR a la Abg. Juana Bertha Ávalos Agüero en carácter de Miembro de Tribunal de Apelación en lo Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

*DESIGNAR al Abg. Fabio Aguilar Benítez en carácter de Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 4 – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

*CONFIRMAR a la Abg. Victoriana Cáceres Duarte en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de Ciudad del Este - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

*DESIGNAR al Abg. Nelson Ojeda Quintana en carácter de Juez Penal de Liquidación, Sentencia y Garantías de Hernandarias - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

*DESIGNAR a la Abg. Diana Eveline Mereles Duarte en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.