Jueves 18 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Visita del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Federación de Rusia, a la Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

24/01/2019

Los días martes 22 y miércoles 23 de enero del Cte año, Una Delegación presidida por S. E. Don Vyacheslav Lebedev, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Federación de Rusia, visito Alto Paraná, acompañado por la Dra. Gladys Bareiro de Modica, Ministra de la Corte Suprema y Superintendente de esta Circunscripción.


En oportunidad de su visita fue recibido en el Aeropuerto Internacional Guaraní, por un comité de recepción, encabezados por S. E. el Abg. Isidro González Sánchez, Presidente de esta Circunscripción Judicial.


Durante el transcurso de la Visita el Señor Presidente de Corte Suprema de Rusia, ha compartido reuniones junto a la Dra. Gladys Bareiro de Módica, el Presidente Isidro González, la Vicepresidenta Abg. Juana Bertha Avalos y la Abg. Rocío Gossen, Expresidenta del Consejo de Administración, entre quienes han compartido experiencias, sobre aspectos que hacen a la administración de justicia, en su ámbito de desenvolvimiento e interacción gubernamental y jurisdiccional.
Igualmente se trasladó hasta la Represa de la Itaipu, donde ha mantenido una reunión conjunta con el Director General de la Itaipu, Dr. José Alberto Alderete, junto a los Consejeros y Miembros del Consejo de Administración de esta Circunscripción.
Terminada la visita, fueron trasladados nuevamente hasta el Aeropuerto Guaraní, donde abordaron la Aeronave Ilyushin IL96-300 de Rossiya, al Servicio de la Fuerza Aérea de Rusia, para continuar su travesía, con desembarco en la República de Cuba.