Martes 23 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Reconocimiento a ministra en inauguración del agroshow en Naranjal

06/03/2020

La ministra de la Corte Suprema y Superintendente de Alto Paraná, doctora Gladys Ester Bareiro de Módica durante su estadía en esta zona del país, participó de una feria denominada Agroshow Copronar especializada en producción sostenible en un parque del distrito de Naranjal. 



El agroshow en su vigésima; edición contó con la presencia de autoridades nacionales y con la participación de la ministra la doctora Gladys Bareiro de Módica quien fue homenajeada en recordación del día internacional de la Mujer como máxima autoridad de este género. La misma estuvo acompañada de la presidenta de la Circunscripción Judicial la doctora Bertha Avalos.

La Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda, Copronar, es una de las ferias más dinámicas del sector agropecuario y agroindustrial de la región. Durante el evento hicieron uso de la palabra el presidente de está institución Darcí Bartoloso quien hizo alusión sobre los últimos avances en tecnologías. Asimismo resaltó la importancia de esta feria tanto para productores, estudiantes, familia y la ciudadanía en general como así también para los propios expositores de modo a generar emprendimientos con los interesados.

Durante la actividad en su discurso el intendente de Naranjal Edoard Schaffrath celebró los 20 años de la muestra que se hace anualmente y significó la labor proactiva de la comunidad proporcionando sustentabilidad al medio productivo agropecuario.

De la muestra agropecuaria participaron el vice presidente, Hugo Velázquez, el ministro del Interior Euclides Acevedo, el gobernador del Alto Paraná, el doctor, Roberto Gonzalez Vaezken, el diputado Ramón Romero Roa, el ministro de Agricultura, Rodolfo Friedman y el diputado Lucio Zacarías, el camarista del fuero Civil y Comercial doctor Wilfrido Godoy, el juez de Paz de la localidad el doctor Jorge Gonzalez.