Jueves 18 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Reunión con la Interventora Municipal de Ciudad del Este

28/01/2019

El viernes pasado. Isidro González Sánchez, Presidente de esta Circunscripción Judicial, mantuvo una reunión con la Interventora de la Intendencia de CDE y realizo un recorrido en Juzgados de Pdte. Franco.


Tras conversaciones previas, el Presidente de esta Circunscripción, visito en su despacho a la Dra. Carolina Llanes, Interventora de la Comuna de Ciudad del Este. Durante la misma el Presidente manifestó su interés en actualizar toda la documentación referente a servicios de la institución comunal, que correspondan a los locales en uso del Poder Judicial en esta ciudad.
Seguidamente se trasladó hasta el local de la Servicio Nacional de erradicación del paludismo, a los efectos de solicitar un monitoreo sanitario sobre las adyacencias a los locales en uso por el Poder Judicial, considerando la alta concurrencia de usuarios, prevista desde el término de la feria judicial 2019.
Como punto final de su visita de supervisión, concurrió al Juzgado de Paz de Pdte. Franco, a los efectos de interiorizarse de las condiciones de prestación de los servicios de justicia, así también disponer las medidas que favorezcan mejores condiciones a los funcionarios, ciudadanos usuarios del sistema jurídico y profesionales judiciales de esta jurisdicción.