Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Suman donaciones para asistir a familias vulnerables en la zona del este del país

07/05/2020

Esta mañana recibimos la donación de la doctora Graciela Ovelar, jueza de la Niñez y de la Adolescencia segundo turno, que consiste en víveres imperecederos en el marco de la campaña solidaria que se realiza a instancias del Consejo de Administración de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná denominada “Justicia Solidaria en tiempos de COVID19”. Esta iniciativa se extiende hasta el viernes 18 de mayo.  


El Poder Judicial del Alto Paraná llama a la solidaridad frente al coronavirus, a autoridades judiciales, abogados, funcionarios y a toda la comunidad jurídica a sumarse a una cadena solidaria de donaciones para contribuir con nuestros hermanos mas necesitados. Es preciso señalar que en estos días complejos que nos toca vivir a los paraguayos y al resto del mundo por la pandemia, la ayuda es fundamental.

Se recuerda a todas las personas que quieran colaborar para este aporte valioso, puede acercar sus donaciones a las distintas sedes judiciales o juzgados de las diferentes localidades de este departamento. 

Recordemos que el Poder Judicial puso en marcha esta iniciativa desde este lunes 4 de mayo instando a la familia judicial constituirse en un canal válido para las personas en condición de vulnerabilidad.