Martes 23 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Sede Penal se alista para recibir donaciones a beneficio de los más necesitados

11/05/2020

El Consejo de Administración a través de su presidencia y en cooperación con jueces penales y la oficina de protocolo y Comunicaciones, se procedió a la instalación de un centro de acopio de alimentos no perecederos en esta sede. Esta actividad se realiza en el marco de una campaña denominada "Justicia solidaria en tiempos de COVID 19"


Desde esta mañana el edificio penal de Ciudad del Este cuenta con un espacio de información y recepción de alimentos imperecederos. Esta actividad de ayuda humanitaria tiene como fin principal abastecer a las personas más vulnerables de esta zona del país 

En el transcurso de la mañana, se recibió las primeras donaciones en esta sede. Rercordemos que el propósito es elaborar un kit que contenga productos básicos de la canasta familiar para que los beneficiados  puedan contar con los insumos necesarios para la elaboración de sus alimentos y pasar dignamente estos momentos de cuarentena que impide que los pobladores salgan a trabajar.

Cabe resaltar que los funcionarios la licenciada Viviana Cardozo y Eduardo González, estuvieron recepcionando el lote de víveres y a la vez brindando informaciones sobre el objetivo y el alcance de este emprendimiento solidario.

Recordemos que muchos de los trabajadores han quedado sin ingresos para cubrir sus necesidades, debido a la implementación de las medidas sanitarias ante el COVID-19, que impide salir a trabajar. Es por ello que desde el Poder Judicial se hace un llamado a la solidaridad con nuestros hermanos que más nos necesitan.