Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Desinfectan sedes Penal y Niñez de Ciudad del Este

13/07/2020

En el marco de la lucha contra la epidemia del covid-19 este fin de semana se realizó la fumigación y desinfección general de las dependencias y accesos de las sedes Niñez y Penal de Ciudad del Este. Esta medida fue adoptada por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná de manera preventiva a los efectos de resguardar la salud de los funcionarios y usuarios de la justicia. 

 


Siguiendo las normativas respecto a la emergencia sanitaria, días pasados se procedió a desinfectar con la aplicación de los productos en el dosaje correspondiente todas las dependencias de las sedes Penal y Niñez, incluyendo las áreas de acceso al público y las de acceso restringido.


Cabe resaltar que esta actividad la realizan los propios funcionarios de la oficina de Obras Civiles orientados por la ingeniera Rebeca Godoy quienes procedieron a fumigar y desinfectar los distintos recintos, de modo a garantizar un entorno laboral seguro al profesional jurídico, magistrados y funcionarios de las sedes judiciales.