Viernes 19 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Desde hoy el sitio web de la Circunscripción brinda la agenda actualizada de audiencias orales

28/07/2020

Desde la fecha el sitio web de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná pone a conocimiento de la ciudadanía en general el listado de los juicios orales que se desarrollan a diario en la sede penal de Ciudad del Este. Recordemos que los las audiencias programadas siguen su curso normal durante esta cuarentena sanitaria.

 


Con el objetivo de transparentar la administración judicial y por ende garantizar el acceso a la justicia se pone a disposición de la ciudadanía en la página institucional y de la red social facebook para que el mismo pueda constituirse en un dato recurrente para todos los intervinientes en las audiencias orales facilitando de ese modo su calendarización.

A los efectos de mejor visualización, el usuario podrá acceder a esta información haciendo click en el menú Agenda del día: Juicios orales del Alto Paraná que está ubicado al pie de la página en el sector izquierdo. 

Cabe destacar que el gerenciamiento de esta información se ha producido gracias a la colaboración de la coordinadora penal doctora Lourdes Milva Morínigo y Meredi Lujan Duarte Centurión, auxiliar jurisdiccional de sala de audiencias.

A continuación el link de la agenda que detalla la calendarización.

https://www.pjap.gov.py/juicios