Jueves 18 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Reunión de la Comisión Regional de Planeamiento Estratégico Institucional para el Ejercicio 2019

14/02/2019

En la tarde del miércoles 13 de febrero del Cte., mantuvieron una reunión, Miembros de la Comisión Regional de Planeamiento Estratégico, en el Palacio de Justicia.


Miembros del Consejo de Administración, el Presidente de esta Circunscripción y la Abg. Bertha Avalos Vicepresidenta 1era., se reunieron con el Lic. René Ojeda, Director de Coordinación Interior y al Abg. Juan José Martínez, Asesor de la CSJ; mantuvieron una reunión con los representantes de cada Instancia, Fueros y dependencias de servicio administrativo, a objeto de presentarles los delineamientos establecidos en el Plan Estratégico de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Durante el análisis han destacado las actividades aplicadas durante el ejercicio anterior, fortaleciendo cada una de estos puntos estratégicos. Igualmente se ha dispuesto de una sub comisión que tendrá como responsabilidad, la supervisión de las acciones administrativas y jurisdiccionales, que puedan dar cumplimiento a cada uno de los objetivos propuestos.