Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Inician mudanza a la nueva sede judicial de CDE

19/10/2020

En la mañana de este lunes se inició la mudanza de las oficinas dependientes del área administrativa de la sede Civil del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Durante el traslado de los documentos y equipos informáticos los funcionarios fueron acompañados de la responsable y coordinadora general de la migración a la nueva sede, la licenciada Cinthia Fariña y la encargada de obras civiles la arquitecta Rebeca Godoy quien orientó a los funcionarios a sus respectivas oficinas.  


En la fecha se dio inicio oficialmente el traslado de la sección administrativa a la nueva sede judicial asentada en el km 8 Monday. Las oficinas de Patrimonio, Tesorería, Presupuesto, Contabilidad, Administración, Obras civiles, Servicios generales, Unidad Operativa de Contrataciones, Informática, Control y Seguimiento tendrán funcionalidad en el Bloque C, edificio de 2 pisos y dos subsuelos en el cual también funcionarán las oficinas de la Presidencia, el Consejo de Administración y Oficina de Protocolo y Comunicaciones.

Recordemos que este nuevo conjunto edilicio albergará a más de 800 funcionarios y autoridades judiciales. Ante la trama de detalles que van desde la ubicación por el plano de distribución, orientación, distribución de mobiliario, interconexiones hardware, conexiones a servicios de soporte (Internet). Este operativo ha tenido la supervisión de la Administradora General, conjuntamente con el personal de la empresa adjudicada, la división transporte, servicios generales cumpliendo con su finalidad, cual es la urgente disponibilidad operativa del sistema de gestión administrativo.

Es así que a la sucesión de hechos históricos, se suma igualmente este primer día de trabajo Administrativo en la nueva sede del Palacio de Justicia.