Viernes 29 de Marzo de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Entrevistas a postulantes para ocupar cargos de actuarios y jefe de Guardería

20/11/2020

En el marco de la elección de funcionarios judiciales mediante la concursabilidad, esta mañana en la sede judicial de Ciudad del Este, el Consejo de Administración, a través de medios telemáticos con la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, realizaron entrevistas a los mejores puntuados para acceder a cargos de actuarios y jefe de Guardería. 


Esta mañana a partir de las 7.30 horas se llevó a cabo una serie de entrevistas a los mejores puntuados quienes serán finalmente seleccionados para ocupar los cargos de actuarios para los juzgados de Ciudad del Este y la localidad Iruña, como así también la jefatura de la Guardería para la nueva sede judicial de Ciudad del Este. 

Durante la jornada de entrevistas la mesa examinadora contó con la presencia, de la directora de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, la abogada Silvana González, los jueces Teresa Florentín, y Bernardo Silva, acompañados por el Consejo de Administración, presidido por la doctora Bertha Ávalos, y su vice presidenta la doctora Juliana Giménez. 

Cabe señalar que estos procesos se llevan a cabo apuntando a una gestión eficiente y transparente de ingreso y promoción de personas en la institución judicial. Estos concursos públicos de oposición se realizan en base a los principios de igualdad, equidad, publicidad, transparencia, objetividad, imparcialidad y legalidad, con el fin de garantizar la selección de las personas idóneas para desarrollar las funciones requeridas para estos cargos.