Lunes 18 de Enero de 2021 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Arranca jornada de renovación de matricula de profesionales en Alto Paraná

10/12/2020

Con estricto cumplimiento del protocolo sanitario se da inicio a la jornada de renovación de matricula de profesionales en la Circunscripción Judicial del Alto Paraná. El objetivo de la actividad permitirá brindar a los abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR. Recordamos que este servicio rige solo para la renovación de matrículas no así para la matriculación.


Con una masiva concurrencia se inicia la jornada de renovación de matricula para abogados, escribanos, peritos y auxiliares de la justicia. La actividad inició a las 07 de la mañana, en el salón auditorio ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia, sede civil del área 2.

Cabe señalar que la Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas. En el salón auditorio de esta sede judicial se han instalado 4 box para una mejor atención a los profesionales requirentes de este documento. Recordamos que la actividad se extiende hasta las 15 horas y proseguirá en el día de mañana.

Aclaramos ante numerosas consultas que en cuanto a las gestiones para la primera matriculación, el trámite, por el momento, solo se puede realizar en la sede central del Poder Judicial.