Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Realizan reunión para presentar plan de trabajo del año 2021

16/02/2021

En la sala del pleno, esta mañana directivos de diferentes dependencias administrativas del Poder Judicial mantuvieron una reunión con los miembros del Consejo de Administración, abogada Bertha Avalos, presidenta, Juliana Giménez, vicepresidenta primera y Efrén Giménez vicepresidente segundo a los efectos de socializar el Plan de Trabajo para el año 2021.  Cabe destacar que estos proyectos buscan fortalecer la gestión judicial, mejorando la capacidad profesional y promoviendo la utilización eficiente y eficaz de los recursos de manera a brindar un mejor acceso a la justicia. 


Jefes del área administrativa presentaron proyectos en el marco del Plan Operativo 2021, como así también sus requerimientos de bienes y servicios, a los efectos de que la administración pueda contar con los datos para el Plan de Contratación año 2021.

Durante la reunión igualmente fueron tratados temas que refieren a la funcionalidad y seguridad de las distintas dependencias administrativas y jurisdiccionales.

La presidenta Avalos instó a los mismos a trabajar de manera mancomunada para que todos los órganos dependientes del Poder Judicial funcionen a la perfección y así satisfacer la necesidad de los usuarios de justicia.

Caber señalar que también se solicitó a cada directivo desempeñar a cabalidad su trabajo, para que paso a paso se llegue a cumplir con el plan operativo y así responder al plan estratégico trazado por la institución, brindando el soporte necesario al área jurisdiccional.