Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Visita oficial a la Intendenta Municipal Interina de Ciudad del Este

25/02/2019

En la mañana de hoy el Presidente de la VI Circunscripción Judicial, S.E. Isidro Gonzalez Sánchez, realizo una visita oficial a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, acompañado por una delegación técnica administrativa de esta Circunscripción Judicial.



En la reunión participaron, La Intendenta Interina la Señora Perla de Cabral; el Arq. Sever Silvero, Director de Obras Particulares y la Dra. Graciela Orella, Asesora Jurídica de la Municipalidad de Ciudad del Este; por la Circunscripción Judicial, Su Presidente Isidro González Sánchez; la Lic. Cinthia Fariña, Administradora General; la Ing. Rebecca Godoy, Jefa de Obras Civiles.

El Presidente de la Circunscripción, puso a conocimiento de la intendente Interina Señora Perla Cabral y su equipo, sobre el  avanzado estado de las obras del complejo edilicio asiento del futuro Palacio de Justicia de Ciudad del Este;  y solicito a la intendenta Interina, interponga sus buenos oficios, de manera a que en la brevedad optima que permitan los procesos, el Poder Judicial, por el mismo representado, pueda disponer de las Resoluciones Municipales que interesen a las formalidades propias de estas obras.

Seguidamente S. E. el Presidente de esta circunscripción, presento a la Intendenta Municipal, la información necesaria a los efectos de graficar el impacto positivo que habra de representar a los ciudadanos la conclusión de estas obras, pasando por el mejoramiento de los servicios básicos, servicios personales, revitalización del comercio de la zona. requerimientos de servicios conexos a la Municipalidad, como patentes, habilitación de nuevos itinerarios para transporte público, y otros que juntos posibilitaran el desarrollo y expansión de la ciudad.

En su oportunidad la intendenta Interina, ratifico todo su empeño y consideración, en colaborar institucionalmente, desde la visión de desarrollo integral. En el mismo instante, se dirigió a sus colaboradores de las áreas y dependencias a su cargo, para instarles a priorizar todos los tramites que tengan relación con este emprendimiento de la Corte Suprema de Justicia.