Martes 23 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Hija de ex presidenta visita el nuevo auditorio que llevará por nombre Abg. Lydia Noemí Almada de Couchonnal

12/04/2021

En esta mañana la doctora Diana Noemí Couchonnal Almada, hija de la ex presidenta de esta Circunscripción Judicial, abogada Lydia Noemí de Couchonnal, visitó las instalaciones del Centro de Convenciones que llevará el nombre de su madre. Esto ha sido dispuesto en sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia,  en honor y memoria de quien en vida fuera Magistrada de conocida solvencia moral y honradez. 


Con mucha emoción la Dra. Diana, relató a los presentes sobre el anhelo de su distinguida Señora Madre, de que esta infraestructura erigida en este sitio, fuera una realidad magnificente . En otro momento de la visita ha manifestado su agradecimiento por esta deferencia hacia la memoria de su madre, a la Dra. Bertha Avalos y al Consejo de Administración, haciéndola extensiva a S.E. la Dra. Gladys Bareiro de Módica, Ministra de la Corte Suprema de Justicia y Superintendenta de esta Circunscripción Judicial, por su voluntad en plasmar un recuerdo tan grato a los familiares y amigos de su querida Madre. 

Recordamos que la ex presidenta fue una persona que ha marcado su paso en la sociedad por su especial carisma en el ejercicio de la docencia universitaria, y en la comunidad jurídica como modelo de Magistrada.