Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Habilitan servicio de Consultorio Clínico en nuevo Palacio de Justicia

13/04/2021

Esta mañana en el Sub Suelo 1 (basamento) del nuevo Palacio de Justicia, se realizó la habilitación del servicio de atención médica de guardia. En consideración a los nuevos requerimientos en los protocolos de servicios sanitarios, la Empresa prestadora del servicio SERMED S.A, ha puesto a conocimiento del Consejo de Administración, su intención de comisionar un profesional médico al Complejo Edilicio del Palacio de Justicia, que pueda facilitar la atención del personal de esta Circunscripción Judicial y responda en los casos de urgencia donde lo requiera el usuario o visitante ocasional al recinto judicial.


La presidenta la Abg. Bertha Avalos, ha comunicado la autorización del Consejo de Administración, que incluye el uso de las dependencias exclusivamente preparadas en la infraestructura para este efecto. En cumplimiento a esta disposición la licenciada Sady Solís de Presentado, secretaria de la presidencia ha hecho entrega de la llave del consultorio a la Dra. Lucilene Dos Santos, especialista en Medicina Familiar. 

Participaron igualmente de este acto, el licenciado Ricardo Gracia, Gerente de la empresa SERMED S.A.; la jefa de la Oficina de Recursos Humanos (Interina), la licenciada. Rose Marie Narváez y el Jefe de Protocolo y Comunicaciones, L. Victor Talavera Brusquetti.