Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Audiencia a Miembros del Directorio de la Universidad Internacional Tres Fronteras UNINTER

26/02/2019

En una reunión a primeras horas de la jornada, fueron recibidos en audiencia, representantes de la UNINTER, por el Presidente Isidro González Sánchez, para tratar temas referentes a cooperación interinstitucional.


En el tratamiento de los objetivos de esta visita, la Uninter a través de sus directivos, ha solicitado al Presidente, la oportunidad de que alumnos de últimas carreras, puedan incorporarse como practicantes, en los juzgados que estime el Consejo de Administración de esta Circunscripción. ASi igualmente solicitaron, quede abierta la oportunidad de cooperar con las actividades de la unidad regional de Derechos Humanos, en las actividades de seguimiento a los casos de aplicación de prisión preventiva.
 
Han manifestado la mutua voluntad de reunirse en subsiguientes oportunidades, a los efectos de consensuar y sistematizar esta cooperación, de manera que pueda servir a los próximos nuevos profesionales, en adquirir experiencia en el ejercicio de la labor jurisdiccional.

Integraron la Comitiva por la Uninter, Victor Hugo Arzamendia, Director de la Carrera de Derecho; Juan Carlos Vazquez, Facultad de Ciencias Sociales y la Señora Mirtha Alvarenga Docente Titular de la Carrera de Derecho,