Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Poder Judicial hace entrega de señaladores alusivos a la campaña contra el maltrato y abuso infantil

19/05/2021

En el marco de la campaña contra el abuso y maltrato infantil denominada #TodosSomosResponsables #HacéTuParte la Circunscripción judicial Alto Paraná se adhiere a la iniciativa del Ministerio de la Niñez y Adolescencia promoviendo el programa a través de distintas actividades enmarcadas en este contexto. En efecto, esta mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este se hizo entrega a funcionarios, profesionales del foro y ciudadanía, señaladores alusivos al programa que contiene el lema de esta edición 2021. Cabes señalar  que esta campaña por iniciativa de la ministra Carolina LLanes fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia en su sesión plenaria del pasado miércoles.


Cada 31 de mayo se recuerda en nuestro país el día nacional contra el maltrato, abuso sexual y laboral de niños, niñas y adolescentes, en memoria de Felicita, la niña de las mandarinas.

Al respecto la Circunscripción Judicial de Alto Paraná viene promocionando la campaña a través de ideas tácticas de modo a lograr atraer más captación hacia el programa.