Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Audiencia del Señor Presidente con Primera Compañía de Bomberos Judiciales

27/02/2019

El Presidente de esta Circunscripción Judicial, Isidro González Sánchez, mantuvo una reunión con los representantes de la Primera Compañía de Bomberos Judiciales, en el Despacho de la Presidencia, Sede Civil.


Durante la audiencia, el Cap. Mario Aníbal Chamorro, estuvo acompañado del Comandante de la Compañía Jorge Oviedo, manifestado al presidente, la intención de dar continuidad al cronograma de adiestramiento correspondiente al año en curso. Para este efecto solicito a S. E., la autorización para la impartir los cursos prácticos y teóricos, en la sede civil de esta Circunscripción, y en la sede del km 4.

Así mismo, participo los avances en la donación de equipos, y sobre los que están en servicio, entre ellos; la ambulancia de primeros auxilios, un móvil operativo y un Carro Tanque con capacidad de 33.000 litros, en proceso de restauración.

En otro momento S. E., puso en resalto su voluntad en colaborar con todos los medios a su disposición, de forma a fortalecer, puntualmente, los servicios médicos de primeros auxilios para las personas que visitan las sedes judiciales, y especialmente, para los Magistrados y Funcionarios de esta Circunscripción Judicial.
Auguro éxitos y felicito la iniciativa de la que hacen gala estos funcionarios, quienes han dado forma a este proyecto, el cual es reconocido como fundamental en las instituciones que tienen un flujo de alrededor de 2.000 personas por día.

Este proyecto beneficia además a las Instalaciones y personal del Ministerio de la Defensa Publica, de donde son funcionarios varios de sus voluntarios