Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Ofician Santa Misa en memoria de la ex jueza Diana Mereles

28/06/2021

A tempranas horas, antes del horario laboral, el Fray Guillermo Ferreira Vázquez ofició una Santa Misa, recordando a la ex jueza Diana Eveline Mereles Duarte, en el marco del día de la magistrada paraguaya que por ley se conmemora cada 27 de junio. El Consejo de Administración representado por su presidenta, abogada Bertha Avalos y vice presidenta segunda Juliana Giménez asistieron al acto religioso realizado en el juzgado de Hernandarias.


Este acto litúrgico fue organizado por la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados del Alto Paraná, encabezado por su presidente abogado Amilcar Marecos, acompañaron con su presencia hermanos de la ex jueza. 

Cabe recordar que la ex jueza Diana Eveline Mereles Duarte, quien en vida cumplía funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Hernandarias, tomó posesión al cargo el 25 de febrero del año 2020.

Del acto litúrgico también participaron, las juezas, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y juezas presentes Cinthia Galeano, Guillermina Ramírez, Eresmilda Román y Emilce Ana Celia Giménez González 

Al finalizar la ceremonia, se hizo entrega de ramos de flores a los hermanos de la fallecida magistrada, rindiendo un homenaje póstumo en reconocimiento a su labor ejemplar en la magistratura.