Viernes 29 de Marzo de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Fiscalización y Seguimiento a Obras Palacio de Justicia de Ciudad del Este

05/03/2019

Durante la mañana del jueves 28 de febrero del corriente, se realizó la Visita de Fiscalización y Seguimiento a las Obras del Km 8 Monday, que habrá de albergar al Futuro Palacio de Justicia.



En la misma los Arquitectos y personal técnico, realizaron un recorrido para establecer el cumplimiento del cronograma de acciones propios de la construcción.

De acuerdo a la información de carácter general, las obras se encuentran en estado avanzado, adelantando el cronograma establecido.

En los primeros dos Bloques de lado Norte ya se encuentran en proceso de colocación los paneles de vidrios templados y los soportes para el cielo raso. Así mismo están concluyendo la colocación de cableados y las bocas de los acondicionadores de aire.

Igualmente, ya se encuentran a resguardo en la zona de obras, los equipos de corresponden a los elevadores y acondicionadores de aire.

Se encuentra en etapa de preparación los depósitos de tratamientos de aguas residuales y cloacales.
Igualmente se encuentra en instalación los caños que conforman la Red de Reaprovechamiento de las aguas pluviales, estas serán recanalizadas para regadíos de jardines y sanitarios.