Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Se hizo entrega de Notebooks a los juzgados de Alto Paraná donados por el ICED

24/08/2021

5 juzgados de Primera Instancia del Alto Paraná recibieron la entrega de equipos informáticos donados por el Instituto de Estudios para la Consolidación del estado de Derecho. Esta donación se concretó a través del ministro de la Corte Suprema Alberto Martínez Simón, encargado de la dirección Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, quien dispuso que los referidos equipos sean otorgados a 3 circunscripciones judiciales.  



El Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho (ICED) hizo entrega de 16 notebooks a la Corte Suprema en carácter de donación, una de las circunscripciones beneficiadas resultó, Alto Paraná, quien recibió un lote de 5 equipos informáticos. 

En el trascurso de esta mañana la licenciada, Cinthia Fariña administradora General de esta Circunscripción, en cumplimiento a la Resolución N° 149/2021, participó del acto de entrega de los equipos informáticos a los cinco juzgados que fueron beneficiados con esta donación. 

El lote de 5 equipos informáticos, fueron destinados a los siguientes Juzgados de 1ª. Instancia:

*Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de Pte. Franco, 1° Turno, cargo de la jueza Sara Silva

*Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de Santa Rita, 2° Turno a cargo del juez Julio Avalos Crovato

* Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de Ciudad del Este, 2° Turno a cargo del juez Mario Aguayo

*Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de Ciudad del Este, 4° Turno, a cargo del juez Juan Pereira. 

*Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de Ciudad del Este, 6 Turno a cargo de la jueza Nathalia Moreno.

Recordemos que el Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho ICED es una organización de la sociedad civil, constituida el 23 de junio de 2006 con el objetivo de promover acciones y programas que fortalezcan y consoliden el Estado de Derecho en el Paraguay.