Miercoles 24 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Tomó posesión del cargo el juez de Hernandarias

31/08/2021

El juez, Juan Adalberto Roa Irala designado recientemente como titular del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Hernandarias tomó este martes 31 de agosto posesión de su nuevo cargo. Miembros del Consejo de Administración dieron la bienvenida al nuevo magistrado. 


En el transcurso de esta mañana, la presidenta Bertha Avalos y la vicepresidenta Juliana Giménez realizaron el acto de posesión al cargo del nuevo juez de Hernandarias, la ceremonia fue llevada a cabo en su despacho, que funciona provisoriamente en el palacio de Justicia de Ciudad del Este.

En un momento del acto, la presidenta, Avalos en el uso de la palabra, dio la bienvenida al nuevo juez de Hernandarias, augurándole éxitos en su s funciones, para seguidamente destacar las virtudes profesionales de su equipo de trabajo.

Asimismo, hizo mención a la disposición de este Consejo para colaborar en todo lo necesario para facilitar su labor en la magistratura. 

De este acto de posesión, asistieron como testigos de honor los jueces, Eresmilda Román, Heriberto Lugo y Cinthia Galeano, como así también participaron los funcionarios del juez Roa Irala.