Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Autoridades de Iruña en reunión con el Consejo de Administración

26/10/2021

Esta mañana, autoridades judiciales y municipales de la ciudad de Iruña mantuvieron una audiencia con los miembros del Consejo de Administración. Durante la misma se presentaron en su carácter de intendentes y concejales electos de dicha localidad próximos a asumir el 10 de noviembre del año en curso, poniéndose a disposición para coordinar actividades de interés de los ciudadanos de esta comunidad.  


Durante la reunión expresaron su intención de apoyar todo tipo de emprendimiento, acciones que puedan beneficiar a un mejor servicio de Justicia para su localidad y para sus conciudadanos. Entre ellas se puede resaltar puntualmente la intención de llevar adelante la construcción de una nueva sede de los Juzgados de Primera Instancia y el Juzgado de Paz de esa ciudad.

Se comprometieron a mantener un dialogo fluido tanto a nivel del Consejo de Administración, como con las autoridades nacionales en los demás poderes del estado, para hacer realidad esta iniciativa de sus conciudadanos.

Participaron de esta reunión el Intendente Arnaldo Mensch, concejales Andrio Kempf, Andrea Ten Caten, Yoni Leiva, Paulo Wagner, Everaldo Hellman y Asesora jurídica Adriani Kempf, conjuntamente con la presidenta Bertha Avalos, vicepresidenta primera Juliana Giménez, vicepresidente segundo Efrén Giménez y los jueces de Primera Instancia, abogados Miguel Brítez y Oscar Mereles.