Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Prestaron juramento camaristas de Alto Paraná

02/02/2022

En la mañana del día de ayer, por mandato de la Corte Suprema de Justicia, prestaron juramento solemne como miembros integrantes del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Segunda Sala, las magistradas Nilda Estela Cáceres Díaz y Liliana Lorena Benítez Vallejo.


Con este acto, la máxima instancia judicial renueva su compromiso ante la ciudadanía fortaleciendo la función jurisdiccional, por medio del nombramiento de Magistradas, con una destacada trayectoria en el ámbito de primera instancia. Es importante destacar que estas acciones forman parte de los objetivos estratégicos de la Corte Suprema de Justicia, que tienen como finalidad, establecer un nuevo concepto en lo que se refiere a la imagen pública institucional.

Por este medio el Consejo de Administración hace extensiva su congratulación a las Magistradas e igualmente compromete públicamente sus buenos oficios en apoyar jurisdiccional y administrativamente, toda gestión que pueda contribuir con la excelencia en el cumplimiento de sus funciones.