Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Titular de la Corte, destaca labor de la oficina de Archivo General de los Tribunales

11/02/2022

En el marco de la jornada de trabajo en Alto Paraná, el superintendente César Diesel, visitó también la oficina del Archivo General de los Tribunales, donde constató que esta dependencia trabaja de manera incansable, logrando mantener un archivo funcional moderno y sobre todo ordenado. 


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Cesar Diesel, quien se encuentra realizando una jornada de trabajo en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, en carácter de Superintendente de la VI Circunscripción Judicial, recorrió las instalaciones del Archivo General de los Tribunales, que está ubicado en el sub suelo 2 del Complejo Edilicio. La máxima autoridad judicial estuvo acompañado de los miembros del Consejo de Administración, presidenta Bertha Avalos, vicepresidenta primera Juliana Giménez y el vicepresidente segundo, Efrén Giménez.  

En la ocasión fue recibido por la jefa de la dependencia la licenciada Victoria Zorrilla, quien indicó que hace más de un año vienen trabajando de manera estratégica, de modo que la conservación de los expedientes judiciales sea en un espacio limpio y ordenado. Asimismo, mencionó que han trabajado de cero, para dar otra imagen a este depósito logrando así un archivo funcional, moderno y sobre todo ordenado, permitiendo que los expedientes solicitados por los distintos despachos judiciales sean de forma ágil y eficaz. 

Por su parte el Superintendente Diesel, felicitó a la jefa Victoria Zorrilla por la labor impecable que viene realizando para mantener este espacio en un estado impecable de orden, y que de esta manera se logra brindar con celeridad los pedidos de expedientes de las autoridades judiciales.