Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Autoridades judiciales verifican avances de los Juzgados de Primera Instancia y de Paz de Naranjal y Raúl Peña

25/01/2023

El Consejo de Administración, mantuvo una reunión en la mañana de ayer, con autoridades municipales de Naranjal y Raúl Peña, a los efectos de verificar in situ, los avances del trabajo para la futura sede de los Juzgados de Primera Instancia y de Paz, de las localidades mencionadas.


La comitiva estuvo encabezada por la presidenta, abogada Juliana Giménez, acompañada de la vicepresidenta segunda, abogada Ybete Welter y la administradora de esta circunscripción, licenciada Cinthia Fariña. Además, participó de la reunión el abogado Adalberto Soto, designado por la máxima instancia judicial en carácter de Juez Penal de Garantías y Penal Adolescente de la ciudad de Naranjal.  

El edil de la zona de Naranjal, ingeniero Edoard Schaffrath, además de ponerse a disposición de las autoridades judiciales, mencionó que la construcción del predio es un sueño anhelado de hace 2 décadas y que el proyecto culminaría en el 2024. 

Por su parte el jefe comunal de Raúl Peña, el licenciado Gustavo Cano, informó al Consejo sobre los detalles del avance para el Juzgado de Paz, de esta localidad. Recordemos que este 2 de febrero próximo, prestará juramento de rigor la abogada Laura González, designada por la Corte Suprema de Justicia, en carácter de Jueza de Paz de esta zona del departamento.