Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Refaccionan Juzgado de Paz de Itakyry para brindar mayor comodidad a usuarios

24/03/2023

Una cara renovada presenta el Juzgado de Paz de la localidad de Itakyry, con el avance de los trabajos de refacción general de la sede judicial, que se realizan en el marco de la modernización de los centros de justicia. Estas acciones permitirán brindar una atención de calidad a los usuarios de la justicia.


La titular del juzgado de Paz de Itakyry, la magistrada Luz Ortega Moré resaltó la gestión de la presidenta de esta circunscripción judicial, Juliana Giménez Portillo, quien recibió con prontitud, la solicitud de las mejoras de las instalaciones del citado juzgado, que hoy ya se encuentra con una imagen totalmente renovada, en pos del buen servicio y mejor atención a los justiciables. 

La magistrada Ortega refirió que, gracias al empeño de los funcionarios de la Oficina de Obras Civiles, hoy se puede concretar el refaccionamiento de esta sede judicial, que brinda servicios a esta ciudadanía desde el año 2008 en este local.

Estas refacciones permitieron las mejoras como: la habilitación de un sanitario para el público, una pasarela de acceso a los usuarios, las partes eléctricas totalmente renovadas, pinturas realizadas tanto internas como externas de la sede judicial. Así también se ha realizado fumigaciones de modo a evitar la propagación de las termitas que venían afectando a los mobiliarios del juzgado.