Domingo 28 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Reconocimiento a Magistrada por su trayectoria de 34 años en el servicio jurisdiccional

21/12/2023

En la mañana de hoy, los miembros del Consejo de Administración, la Dra. Juliana Giménez Portillo, su presidente; el Dr. Efrén Giménez y la Dra. Ybete Welter De Troes, sus Vicepresidentes, junto a magistrados, funcionarios y familiares, realizaron un emotivo reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Ma. Luisa Añazco, Jueza Penal Adolescente del 2do. Turno, en razón a que la misma se acoge a los beneficios de la jubilación.


En su oportunidad la apertura estuvo a cargo de la presidenta, quien puso de resalto las cualidades de la magistrada a lo largo de su carrera judicial, desde el cargo de dactilógrafa, actuaria, Defensora Pública, hasta convertirse en jueza de la Nación.

Seguidamente el Dr. Raúl Isaurralde, presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales de Alto Paraná, en representación de sus colegas, le manifestó el deseo que el éxito marque su nueva vida, en virtud a su destacado desempeño en la tarea de impartir justicia. Seguidamente en la Dra. Ma. Luisa Añazco, agradeció el apoyo del Consejo de Administración; a sus colegas y a sus funcionarios por su acompañamiento en este tiempo en el que han prestado servicio juntos, donde ha cosechado la amistad fraterna de sus colegas y compañeros.

La Dra. Añazco recibió de manos de los miembros del Consejo de Administración, dos obsequios conmemorativos y un reconocimiento firmado por los mismos. A su tiempo el Presidente de la Asociación de Magistrados de Alto Paraná, junto a una comitiva, hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento y un ramo de flores, para finalmente inmortalizar este momento con una foto que tuvo como protagonistas a todos los asistentes al evento.