Buscar noticia
Atención Ciudadana
Trámites y Formularios
Transparencia
- Contrataciones
- Rendición de Cuentas de Viáticos
- Corte Suprema de Justicia
- Plan Estratégico
- Informes de Gestión C.S.J. A.P.
- Informes de Gestión Jurisdiccional
- Informes de Gestión Escribanos Públicos
- Nómina de Magistrados y Funcionarios CSJ
- Nómina de Magistrados y Funcionarios de Alto Paraná
- Declaración Jurada de Bienes
- Ejecución Presupuestaria
- Código de Buen Gobierno
- Programas de Cooperación
- MECIP
- Ante Proyecto Palacio de Justicia Ciudad del Este
Servicios de Acceso a la Justicia
Presentan propuesta académica al Poder Judicial sobre Diplomado internacional sobre Interpretación y Argumentación jurídica en el marco del convenio entre la UCA con la CSJ
18/01/2024
En la mañana de este jueves 18 de enero, la presidente y vicepresidente segunda del Consejo de Administración doctoras Juliana Giménez e Ybete Welter, recibieron en audiencia a los docentes Hildo Mhor y Brizzy Chequer Davezies, y por medios telematicos participó la decana de la UC-Alto Parana, doctora Gloria Mendieta, ocasión en que se presentó una propuesta académica sobre el diplomado internacional, argumentación jurídica, problemas y perspectivas actuales como el Estado de Derechos
Esta actividad académica se llevará adelante en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones en el mes de junio del pasado año, cuyo objetivo primordial, es la de promover el desarrollo de la enseñanza superior, la investigación científica, la innovación y la extensión universitaria en sus respectivos ámbitos de competencia, y así construir conjuntamente una institución moderna y brindar servicios de calidad.
Cabe señalar que este Diplomado ofrecido con importantes costos preferenciales para magistrados y funcionarios se dará inicio a los primeros días del mes de marzo y se extenderá hasta el mes de julio. La apertura y cierre de la actividad académica se realizará en el Palacio de Justicia, con presencia del conferencista internacional el doctor Rodolfo Luis Vigo, mientras que el desarrollo de la misma se hará de manera asincrónica, que permitirá a los asistentes, tomar las clases a su tiempo.