Domingo 28 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

VI Circunscripción y Municipalidad de Raúl Peña renuevan convenio de cooperación

27/02/2024

En la mañana de este martes 27 de febrero, en la Sala de Reuniones de la Presidencia, en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, el Consejo de Administración y la Intendencia de Raúl Peña, formalizaron la renovación del acuerdo con los lineamientos que rigen en el marco de la cooperación interinstitucional, respecto al Juzgado de Paz de la mencionada localidad.


De esta manera en acto solemne presidido por la doctora Juliana Giménez Portillo, en su carácter de presidente del Consejo de Administración, el vicepresidente primero, doctor Efrén Giménez y la vicepresidente segunda doctora Ybete Welter y el Msc. Gustavo Javier Cano Barrios, en su carácter de Intendente de la Ciudad de Raúl Peña, renovaron un importante acuerdo de cooperación, que establece el usufructo del inmueble a título gratuito. Esta firma acompañó la jueza de dicha localidad, la doctora Laura González 

Durante la firma de convenio, el intendente Javier Cano, informó al Consejo sobre los avances de los trámites, para concretar la donación de un inmueble que servirá para la futura sede del Juzgado de la mencionada localidad.