Domingo 28 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Reunión con Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados de Alto Paraná.

07/03/2024

El Consejo de Administración de esta Circunscripción Judicial, encabezado por su presidente, la Dra. Juliana Giménez Portillo y los vicepresidentes, el Dr. Efrén Giménez y la Dra. Ybete Welter De Troes, mantuvieron una importante reunión conjuntamente con el presidente de la ASOMAP, el Dr. Raúl Insaurralde y a miembros de su Comisión Directiva, la cual estuvo integrada por los Magistrados: Gabriela Ramírez, Serafín González, Fátima Burró y Laura Olazar.




En el transcurso de la misma, la presidente Giménez, agradeció a los presentes al tiempo de presentarles los proyectos que interesan su labor jurisdiccional y las de carácter administrativo que servirán de apoyo al ejercicio de la Magistratura en este año 2024.

La Comisión Directiva igualmente agradeció al Consejo de Administración, por esta esta invitación, al tiempo de significar que sus resultados beneficiarán el alcance de los objetivos estratégicos de ambas instituciones, para finalmente comprometer los buenos oficios de la directiva y sus asociados en pos de fortalecer el servicio de justicia por medio de la eficiencia en la gestión de sus Magistrados.