Jueves 25 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Reunión Conjunta entre Jueces Penales de Garantías y el Presidente de la Circunscripción Judicial

25/04/2019

En la Sede Penal del Barrio Boquerón de esta Ciudad, Magistrados Penales de Garantías y el Presidente de esta Circunscripción, mantuvieron una reunión donde abordaron temas que hacen a la coordinación con el Ministerio Público, sobre audiencias y juicios orales.




El Presidente de esta Circunscripción Judicial, Isidro González, en atención a la invitación de los Jueces Penales de Garantías, mantuvo una reunión, para analizar las diferentes situaciones que se presentan en la realización de las audiencias y juicios orales.

Durante la misma, los Magistrados de Garantías de Ciudad del Este, debatieron sobre las acciones que puedan contribuir a optimizar la labor jurisdiccional, en las audiencias y juicios orales, específicamente en lo que interesa a la coordinación con los Agentes del Ministerio Público.

A este respecto el Presidente solicito a cada Magistrado, un informe detallando procedimientos, experiencias de aplicación y sugerencias al respecto; con el fin de realizar una compilación estadística de cada caso, me manera a presentar a la Fiscalía General Adjunta, en una próxima reunión.
Asistieron a este evento: Isidro González Sánchez, Presidente de esta Circunscripción, los Jueces Penales de Garantías: Cinthia Garcete, Teresita Cazal, Fátima Burró, Amílcar Marecos, Carlos Vera, Dolica Giménez y Alba Meza. El Jefe de Protocolo y Comunicaciones, Victor Talavera Brusquetti;  la Secretaria de la Presidencia Sady de Presentado y el Asistente de Comunicaciones, Eduardo González Cespedes.