Sábado 20 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Reunión de coordinación operativa con Jueces de Sentencia de Ciudad del Este

30/04/2019

En la mañana del martes 30 de abril del corriente, S. E. El Presidente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Isidro González Sánchez, mantuvo una reunión de coordinación con Magistrados Penal de Sentencia, en la Sede Penal.


Continuando con la serie de reuniones que viene manteniendo S. E. el Presidente de esta Circunscripción, esta mañana a las 7:00 hs, se hizo presente en la Sede Penal, a los efectos de informar de los Jueces de Sentencias, sobre las inquitudes que han manifestado los Magistrados de Garantías, en vista a la reunión que se realizo semanas atrás con el Fiscal General Adjunto el Dr. Edgar Moreno. Asi mismo S. E. solicito a los presentes su parecer sobre estas situaciones, debatiendo con los mismos sobre las sugerencias que la experiencia y la aplicación le confieren a los Magistrados de Sentencia, en cuanto a la calendarización de audiencias, juicios orales y la comparecencia de todos sus intervinientes.

El Presidente, ha solicitado en el mismo acto, a los Señores Magistrados, informar a la presidencia, sobre las situaciones que describan, como objeto de dialogo, en una mesa de trabajo conjunta con el Ministerio Publico.
Participaron de esta reunión los Jueces de Sentencia: el Abg. Milciades Ovelar, la Abg. Alba Meza, el Dr. Herminio Montiel, la Abg. Graciela Ortiz, Abg. Evangelina Villalba y la Abg. Lourdes Milva Morinigo, conjuntamente al Presidente Isidro González Sánchez.