Viernes 26 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Entrega de Planos del futuro local del Juzgado de Tavapy al Intendente de la Ciudad

01/05/2019

El Presidente de esta Circunscripción Isidro González Sánchez, realizo una  visita al Intendente Municipal de Tavapy, Abg. Aníbal Fidabel Romero, y al actual Juzgado de Paz de esa Ciudad.






En cumplimiento a los delineamientos que describe el Plan Estrategico de la Corte Suprema de Justicia, específicamente en su objetivo de Facilitar el Acceso a Justicia de las comunidades vulnerables. El Presidente de esta Circunscripción Isidro González Sánchez, visito al Intendente de Tavapy, quien lo recibió en audiencia, donde S. E. le hizo entrega del Plano correspondiente al Futuro Local del Juzgado de Paz, obra para la cual el Municipio de Tavapy, ya ha comprometido la donación de un predio en esa ciudad.

El Intendente  Aníbal Fidabel Romero, se refirió a la ubicación del inmueble, aclarando que este se encuentra, en un espacio destinado a albergar como colindantes a otras instituciones públicas. Asi mismo agradeció la deferencia de S. E. por incluir esta ciudad en la planificación estratégica institucional.

Seguidamente el Señor Presidente, se traslado hasta el actual asiento del Juzgado de Paz, donde compartió con el Juez, el Abg. Ever Escurra Diaz, respecto a la gestión realizada ante la autoridad Municipal, sobre la construcción del futuro local propio del Juzgado.

Integraron esta delegación junto al Presidente, Cinthia Fariña, Administradora General de esta Circunscripción, Sady Solis de Presentado, Secretaria Privada de la Presidencia