Viernes 29 de Marzo de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Visita de Supervisión al Juzgado de Primera Instancia de Santa Rita

02/05/2019

S. E. el Presidente de esta Circunscripción Isidro González Sánchez, realizo una visita de Supervisión, al Juzgado de Primera Instancia de esa Ciudad


En cumplimiento a las acciones dispuestas en el Plan Estratégico Institucional, el Presidente se constituyó al Juzgado de Santa Rita, a los efectos de supervisar el reacondicionamiento y la redistribución de dependencias que ocupan la planta baja del edificio. En consecuencia, procedió al recorrido de las dependencias; luego del cual, encomendó a la Administradora General, el reacondicionamiento de la planta baja para albergar el Juzgado de Primera Instancia Penal, con su secretaria, en consideración a que en el fuero penal se un número creciente de personas con grados de motricidad diferentes, como las personas de edad, personas con impedimentos físicos, que en la disposición actual deben subir dos pisos por las escaleras.

Igualmente solicito al personal responsable de la Oficina de Archivo, sean remitidos los expedientes al archivo general de los tribunales en Ciudad del Este, como lo determina formalmente la normativa.