Lunes 05 de Octubre de 2026 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Consejo de Administración recibió visita protocolar del Colegio de Abogados del Alto Paraná

15/06/2026

El Consejo de Administración de la VI Circunscripción Judicial, que preside la Dra Bertha Avalos, acompañada de la vice presidenta segunda la Dra Nilda Cáceres, recibieron en la mañana de este lunes 15 de junio la visita protocolar de miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados del Alto Paraná. 



Durante este encuentro, la presidenta del gremio, Abg. Nidia Silvero de Prieto, acompañada del secretario general, Abg. Carlos Dure, hizo entrega de la invitación oficial al "Congreso Internacional de Derecho Probatorio", evento académico de relevancia jurídica organizado por la institución.

La reunión también sirvió para intercambiar impresiones sobre temas de interés común, destacándose la importancia de fortalecer la cooperación interinstitucional y promover acciones conjuntas orientadas al mejoramiento continuo del servicio de justicia, con el propósito de brindar respuestas más eficientes y oportunas a la ciudadanía.

Al término de la visita, los representantes del Colegio de Abogados expresaron sus felicitaciones y buenos deseos a las autoridades judiciales, augurando una gestión exitosa al actual Consejo de Administración en el desempeño de sus funciones.