Lunes 29 de Abril de 2024 | reloj hs. | Ciudad del Este - Paraguay

Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

INFORMACIÓN GENERAL 

A través de estas visitas guiadas, se pretende brindar informaciones sobre los servicios que brinda el Poder Judicial del Alto Paraná, como también su organización, funcionamiento y componentes, además de comprender el rol de los distintos actores del Derecho. De esta forma se busca propiciar el acercamiento del servicio de justicia a la ciudadanía.

Por otro lado, acrecentar el conocimiento en el área del Derecho a los estudiantes de esta carrera, gracias a una interacción directa con el manejo y procedimientos de los casos judiciales y, de igual forma, poder conocer in situ las tareas tanto de los funcionarios como de los magistrados de distintos fueros, que en el futuro les permitirá manejarse con más solvencia en el área del Derecho que elijan ejercer.

QUIENES PUEDEN SOLICITAR LAS VISITAS GUIADAS

Las visitas guiadas educativas están establecidas para estudiantes del nivel secundario y terciario de toda la Republica del Paraguay. Las solicitudes deben presentarse dos semanas con anticipación a la fecha solicitada.  

QUÉ DEPENDENCIAS PODRÁN SER VISITADAS 

El circuito de las visitas guiadas puede contemplar, dialogar con algún magistrado de los diferentes fueros, con jefes administrativos de diferentes dependencias, sala de juicios orales, centro de convenciones, biblioteca, salón auditorio.

IMPORTANTE

Cabe señalar que es importante haber leído el reglamento de la visita guiada para realizar la solicitud de la misma.

ENCARGADOS DE LA VISITA

Oficina de Protocolo y Comunicaciones 

CONTACTOS 

061 595 600 INTERNO 66317 (Secretaria de Presidencia).

                                                      

Formulario Visita Guiada.pdf             Reglamento Visita Guiada.pdf

Clic Aqui